jueves, 14 de junio de 2012

Los católicos apoyamos el regreso de Álvaro Uribe

Hola, amigos católicos.

Estos últimos días he estado pidiendo perdón a Dios y falgelándome duramente por haber cometidoun gran pecado: Votar por Juan Manuel Santos, el satanista que se hizo pasar por un honorable miembro del partido de la U. Sabiendo que el presidente Uribe (que Dios bendiga a este sagrado hombre) no podía continuar en la presidencia y dejaba a Juan Manuel Santos a cargo de ella, voté por este satanista. Sin embargo, me do cuenta que es muy satánico y les doy unas razones para NO reelegir a este pecador en las elecciones del 2014:
  • Juan Manuel Santos es un peligroso aliado de las FARC. Nosotros los católicos apoyamos la represión y purificación de esos guerrilleros pecadores
  • Juan Manuel Santos es amigo del satanista Hugo Chávez.
  • Juan Manuel Santos decidió no privatizar la educación. Por lo tanto ahora cualquier satánico puede estudiar en cualquier Universidad
  • Juan Manuel Santos le regala tierras a los guerrilleros que se esconden entre los campesinos y subsidia vivenda para los perezosos campesinos. Esto solo pasa en países muy satánicos como Rusia, China, Estados Unidos, entre otros.

    Juan Manuel Santos, enviado de Satán a la tierra.

    Estas son unas razones católicamente comprobadas para no prestar nuestro apoyo a este temible satanista. En las elecciones del 2014 nuestro deber como católicos es poner a Álvaro en la presidencia, sabiendo que el Dios Rey de los Cielos le dará otros cincuenta años de vida. Uribe es un ministro de Dios en la tierra. Aquí la irrefutable prueba:

    • Uribe fue comandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, guerreros de Dios que protegieron a empresarios y latifundistas que hacen posible el progreso de nuestro país
    • Uribe abrió las puertas al gran enviado de Dios George W. Bush.
    • Uribe reprimió duramente a los sectarios satanistas de las FARC, aunque para ello se tuvieran que cobrar vidas inocentes. Dios las guarde en el cielo (eso demuestra que nunca nos rendimos ¡bajo ninguna circunstancia!)
    • Uribe sacó a los campesions de sus tierras incivilizadas y los introfujo en la vida urbana.
    • Uribe le negó el matrimonio y la adopción a los enfermos homosexuales demostrando así ser un luchador contra el diablo.
    Álvaro Uribe infringe daño a Satán con su motosierra, arma de los caballeros católicos cuyo sonido representa la ira de Dios.


    Nosotros los católicos apoyamos el regreso de este ministro de Dios y queremos la renuncia del satanista Juan Manuel Santos, ya saben que hacer. ¡Viva Uribe, carajo! ¡Viva Dios y el papa!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario