lunes, 11 de junio de 2012

Anonymus: Los ministros de Satanás en el mundo terrenal.

Saludos nuevamente, amigos católicos.

Hace unos días, me encontraba en mi facebook difundiendo la VERDADERA religión y golpeando a satanás con todo mi poder. Sin embargo, en medio de mi beata visión mi atención fue atraída por unos sujetos particulares que no hacían más que escribir incoherencias y blasfemias. Además de esto, para cubrir sus rostros portaban unas demoníacas máscaras que mostraban una ignominiosa y macabra sonrisa.

Se hacen llamar "Anonymus" y por lo que he podido saber, son los ministros de Satanás en el mundo terrenal.  Entre sus funciones se encuentra:

  • Abrir el camino a Satán en los dominios de Nuestro Señor.
  • Incurrir en toda clase d eblasfemias y actos herejes
  • llevar a una hegemonía feminista
  • Llevar a cabo acciones para desestabilizar a los gobiernos legalmente constituidos y a la Santa Iglesia Católica

Como pudimos apreciar, seres que sin duda son acólitos del diablo.
Tienen además unos rasgos que ningún individuo socialmente aceptable tiene.

  • Por lo que los estudios católicos indican, estos seres son cavernarios y nunca aprendieron a cazar o pescar, así que hacen como las vacas y solo comen pasto y hierba
  • Son drogadictos
  • Son antisociales y se comportan como niños de 13 años.
  • Tienen un serio problema cognitivo. Arrojan objetos contundentes a las inquebrantables armaduras de la policía.
Satánica máscara con la que los miembros de esta secta esconden sus rostros.

Estos acólitos del diablo son perturbadores en las calles de las grandes urbes. Camilo Márquez Reyes, habitante del norte de la ciudad, nos habla de su experiencia con estos seres antisociales salidos de las profundidades virulentas del infierno:  Son espantosos. Fabrican explosivos, tienen sexo con animales, se comen mi jardín. La policía ha tenido que intervenir en muchas ocasiones para ahuyentarlos de aquí. Dicen que saben quien soy, y tienen vigilados al gobierno. Están locos de remate.


Además de estos actos vandálicos y terroristas, estos seres tienen una particular forma de despedirse de las gentes: "Somos legión, no perdonamos, no olvidamos. Espérennos" Un mensaje satánico sin duda.


La frase "somos legión" hace referencia a la unidad militar de las tropas del infierno. "No perdonamos" es una clara mofa a los católicos bienaventurados y de buen corazón. Jesús predicó el amor y el perdón, por tanto estos seres son incapaces de perdonar. "Espérennos" es un mensaje utópico donde creen que podrán llevar a Satanás a la tierra.

Para terminar, un mensaje a estos terroristas satánicos:

QUE SEPAN QUE LA COMUNIDAD CATÓLICA Y MUCHO MENOS LA SANTA IGLESIA TIEMBLA ANTE SUS RITOS INFANTILES, Y QUE NINGÚN GOBIERNO DEL MUNDO CEDERÁ ANTE SUS FALSAS PROMESAS Y QUE SEGUIREMOS GOLPEANDO A SATÁN CON LA MISMA INTENSIDAD QUE LO HEMOS HECHO.

Somos católicos, somos guerreros de Dios. Esperénnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario