domingo, 24 de abril de 2011

La Alianza Internacional de Católicos Contra el Metal se reunió en el Vaticano

La AICM se reunió esta tarde del 24 de Abril en la santa Ciudad del vaticano para discutir asuntos espirituales y continuar la guerra contra el satanismo, la homosexualidad, la poseridad y el racismo que predican ciertos grupos como los judíos, los rockeros, los ateos, los científicos y los metaleros.

Sublimes hombres de gran trayectoria y de santa palabra como el ex-presidente de los EUA, George Bush, el prelado de la Prelatura de La santa Cruz y Opus Dei, el monseñor Javier Echevarría, el Santo Padre Justin Bieber y por supuesto, el Papa Benedicto XVI se reunieron para rendir un pequeño homenaje a los santos héroes de la Iglesia  como Santo Tomás de Aquino y uno de los padres de la Iglesia San Agustín de Hipona.

La multitud se reunió para ver el hermoso acto y oír las palabras de los católicos allí reunidos. Fue George Bush quien comenzó con el bello discurso.
[Niño+llorando]
Miles de personas lloraron en el vaticano cuando recordaron los crimenes cometidos por los metaleros

"No podemos seguir así. Hoy es domingo de resurrección, pero aún así hay gente desconsiderada que sigue escuchando esa basura de metal y leyendo revistas satánicas como la Rolling Stones. Jesús llora en el cielo al ver tanto pecado, tanta maldad junta. Metaleros, ateos y cíentificos, reaccionen, sus acciones están acabando con la felicidad de los niños"

La paz y la prosperidad se sintieron en el aire cuando el buen George estrechó la mano de su santidad. Los momentos quedaron capturados en esta bella imagen
Con una gran ovación, George Bush dio lugar a Monseñor Javier Echevarría.

"Ya soy viejo, y no tengo nada de que arrepentirme, he vivido una vida sin ciencia, sin metal y sin rock, y soy feliz como cualquier otro buen católico. Es triste ver como mientras muchos niños en África mueren de hambre, algunos desconsiderados metaleros alaban al demonio y queman iglesias. Me prometí que no llorarçia, pero tanta maldad en el mundo me rompe el corazón"

Los aplausos se escucharon por toda la ciudad, e incrementaron cuando el santo Justin Bieber djo su sublime discurso.

"Amigos míos, mi abuela padece un terrible cáncer y su último deseo fue oírme cantar. Hoy estaba tomando mi avión a Washington, donde ella se hospeda, pero unos metaleros con carteles ofensivos hacia mí y con música metal a todo volumen, abordaron el avión y lo secuestraron, por lo tanto me fue imposible lograr ver a mi abuelita, así que murió del trauma que le generó. Metalero, consideranos, hoy por lo menos domingo de resurrección"

Millones de metaleros de todo el mundo, arrepentidos de su poseridad y viendo sufrir al mundo, acudieron a enderezar su camino
Al final todos los líderes de la Alianza lloraron pero fueron aplaudidos, fue un golpe duro contra el metal, porque hoy llegaron a más de 150 mil iglesias del mundo más de 15 millones de metaleros arrepentidos de sus pecados, lo que significa una reducción del 2% de la población mundial de metaleros. Los católicos calculan que si se sigue a este paso con un aumento proporcional, en 2 años la población de metaleros se habrá reducido en un 90%

No hay comentarios:

Publicar un comentario