viernes, 22 de abril de 2011

Entrevista con el sacerdote Bienvenido Colón

Este fin de semana estuve por el Vaticano para conocer más de la gloria de nuestro Padre Santo y para hablar con gente inteligente acerca de un tema que me tiene bastante intrigado: "el heavy metal cristiano y el rock cristiano"

En uno de mis numerosos estudios, donde demostraba por que el heavy metal es música de alabanza a Satán, uno de los rockeros que refuta mis argumentos me dijo:

"No todo el metal/rock es satánico, también hay numerosas bandas cristianas, y muchas de ellas tocan en iglesias"

No me cabía en la cabeza que una banda satánica de rock o metal tocara en una iglesia, así que aproveché mi viaje al Vaticano para hablar con una gran persona que ha servido de inspiración en mis estudios, el padre Bienvenido Colón, me indicaron que siguiera y así lo hice.
Vaticano - Gráfica Google.com

Aquí tienen la entrevista.

R: Padre, usted como es una persona culta, y un leal siervo del Señor, quería que me sacara de una duda ¿que sabe usted acerca del heavy metal cristiano y el rock cristiano?

BC: Es una pregunta ya resuelta, antes de abordar la entrevista, tenemos que tener claro que toda expresión musical que tenga la palabra metal o rock, implica satanismo. ¿Por que? Porque fue creado con fines satánicos y utiliza una gama de instrumentos simplemente atronadora y anti armónica, como lo son la guitarra eléctrica, el bajo y la batería.

R: ¿Y si descubrimos que hay bandas que se dedicaron a transmitir la Palabra de Dios mediante su música?

BC: Como católicos que somos, esto debe ser considerado blasfemia. No puedes usar el mal para propagar el bien, y ellos por medio de una música diabólica, maléfica y sucia se dedican a hablar de Dios, más que una blasfemia, es inhumano es un crimen.

R: ¿Y que podemos hacer con las bandas satánicas que tocan en numerosas iglesias?

BC: Tengo que aclararle que dichos templos no son católicos, lo más probable es que sean de sectas ajenas a la Santa Iglesia, protestantes, testigos de Jehová, etc. Y estas sectas están conformadas por más de 666 grupos, por lo tanto asistir a dichas reuniones es pecado y un camino al infierno.

R: Me queda claro como el cristal padre, ¿unas palabras antes de irme?

BC: Niños, por favor, dejen de escuchar rock y heavy metal, solo marcan su paso al infierno. Mejor escuchen reggaeton, repleto de alabanzas a Dios y lleno de melodía. Que Dios los salve y bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario