lunes, 12 de marzo de 2012

Los "memes": otra expresión del sataismo en internet.

Hace poco, estaba yo en mis santos portales web leyendo sobre nuevos estudios que ha realizado la iglesia para desmentir las falacias científicas y comunistas de los rockeros. De repente, cuando entré a esa página plagada de satanistas homosexuales y drogadictos a la que llaman "Facebook" (en español "cara libro" solo un demonio salido de las más purulentas profundiades del averno tendría la cara de un libro) me topé con una imagen subida por uno de los usuarios. En ella se observaba a un dibujo malehcho burlándose de todo lo que sucedía a su alrededor. Observé más de sus fotos, y el satánico personaje consumía droga, practicaba sexo premarital y compartía con otros satánicos rostros. De inmediato vi tal atrocidad levanté mi crucifijo y me azoté por haberlo visto. A continuación, les pasaré unas imágenes de las satánicas caras que usan en sus comics y su significado diabólico.

Estas caras se llaman "memes" y según ellos representan emociones y sentimientos comunes. La realidad es que todas son dibujadas por ebrios homosexuales y satanistas para representar sus satánicos deseos. El contenido que pasaré a continuación es terriblemente fuerte y puede herir la sensibilidad de algunas personas. Recomiendo rezar 40 padres nuestros antes de verlo.
























5 comentarios:

  1. con el debido respeto, esto es una estupidez. La religion se ha encargado de hacer del mundo algo tan feo y malo que lo vemos feo. Dejen de inventar tantas guebonadas vivan su vida...

    ResponderEliminar
  2. el meme drogado es mas coherente

    ResponderEliminar
  3. Etto... ¿Esto lo inventaste tu verdad? Los memes no tienen nada de satánico, solo son dibujos simples para representar situaciones de la vida cotidiana

    ResponderEliminar
  4. Enserio??? Por eso odio a los religiosos siempre tratando de satanizar todo lo de moda!!!! Solo falta que digan que clash royale es el juego de satanas con todos sus personajes como la personajes que usan magia es es solo ficcion y por cierto me la sudan !!!!y no me vengan con hay!!! Ojala y no tr vallas ala perdicion por que me asquea sus cosas con todos respeto se los digo

    ResponderEliminar